¿Eres Pasajero?
Reserva tu Plaza
Puedes reservar un auto en cuba a través de nuestra agencia que se sirve de Rex rentacar, Vía rent a car transgaviota o Transtur Cubacar, compartido incluso al último minuto. Una plaza fácil y económica con la posibilidad de viajar en compañía y seguro.
Antes que todo debes buscar tu viaje a cuba.
Viajes a Cuba todo incluido Indicando tu ciudad de salida y de llegada, así como la fecha en la que te gustaría viajar. Sucesivamente podrás seleccionar entre todas las ofertas, un paquete de viaje que te convenga. Si quieres saber algunos detalles adicionales, envía un mensaje al conductor o a nuestro equipo antes de realizar la reserva. Puedes además comunicarte con los demás usuarios. Si quieres reservar tú taxi directamente clicca aquí.
Reserva tu auto en cuba pagando online.
Usa nuestro sistema de pago online. Pulsa para reservar y abona tu cuota de participación si el conducente es privado no profesional. Si el anuncio fuera de un taxista profesional realizarás el pago del viaje. Una vez que hayas confirmado tu plaza. Recibirás el número del conductor para que puedas contactarlo en caso de necesidad. Puedes además decidir pagar en contante o con transferencia bancaria. Si el conductor cancela el viaje, te devolveremos tu aportación según los términos establecidos en las Condiciones Generales de Uso.
Puedes realizar un Viaje de auto en cuba en compañía.
Tú eliges con quien viajas, disfruta del recorrido y deja siempre un comentario. Así los demás usuarios podrán saber de tus experiencias y del servicio de los conductores. Las opiniones sirven para aconsejar a la comunidad con quien viajar en auto compartido a cuba.
via rent a car Puedes consultar los perfiles de todos conductores para conocer la opinión de otros viajeros que han viajado con ellos. Puedes además controlar los perfiles de viajeros para comprobar quienes viajan contigo.
Puedes usar nuestro sistema de mensajería interna o simplemente el blog de la comunidad. Comunica con los demás viajeros que deberán hacer el viaje contigo. Ponte de acuerdo con ellos sobre el punto de encuentro, hora y demás detalles.
Confía en Nosotros.
Estamos contigo desde el inicio hasta el final. Te acompañamos en la organización de tu viaje a Cuba. Estamos disponibles los siete días de la semana. Metemos nuestra cara y mediamos por tu tranquilidad. Moderamos todos los perfiles, las fotos, las opiniones, los viajes, los comentarios. Tenemos todo controlado para propiciar la confianza y el respeto entre todos los usuarios de nuestra comunidad de viaje.
Puedes ser Promotor: sus ventajas.
Los promotores tienen un estatus especial en la Comunidad de CubaCar Share. Por un lado, los usuarios confiarán más en ti y preferirán viajar contigo. La práctica demuestra que los coches de los promotores se llenan más rápido. Los promotores se interrelacionan más con los usuarios y logran crearse una red de clientes confiables. Se nutren de las opiniones que los usuarios dejan de ellos en la comunidad. Por otro lado, los Promotores están en estrecha relación con el grupo de CubaCar y pueden ser invitados a eventos, y discusiones sobre los servicios y productos.
Consejos útiles para un viaje seguro.
Lo más importante para todos debe ser la seguridad de pasajeros y conductores.
Para ello es necesario tomar algunas medidas de control antes y durante un viaje. Debes asegurarte de usar siempre el cinturón de seguridad. Debes controlar que los demás viajeros y conductores respeten las normas de viaje, por ellos y por ti. Te dejamos con otros consejos importantes.
Otros Consejos útiles para viajar seguro en auto en cuba.
- Pon tu equipaje en el maletero y evita colocarlo en la parte posterior de los asientos traseros. En ese lugar reducen la visibilidad del conductor.
- Si vas a viajar con un niño, comprueba antes si necesitas un sistema de retención infantil. Los conductores no tienen la obligación de contar con ellos.
- Si tienes permiso de conducir, y el conductor te deja, puedes turnarte con él para que el trayecto sea más placentero.
- Habla con el conductor, así evitas que se aburra y pueda dormirse. Pero no exageres, debes evitar distraerlo. Si notas que está un poco cansado, proponle una parada para tomar un café y lavarse la cara con agua fría.
¿Eres Conductor?
Publica tu viaje
Debes indicar la ciudad de salida y de llegada, la fecha en la que vas a viajar y el lugar donde vas a recoger y a dejar a los pasajeros. Si eres un conducente privado te aconsejamos usar lugares céntricos de fácil acceso para recoger y dejar a los viajeros. Si eres taxista profesional te aconsejamos dejar los viajeros en su Alojamiento en el lugar de destino para que obtengas más recomendaciones.
Tus pasajeros reservan y pagan online sus reservas de auto en cuba.
Los pasajeros pueden reservan plazas para viajar contigo con 3 formas de pagos diferentes. Eres tú a seleccionar la que mejor te conviene. Una vez que el pasajero haya terminado su proceso de reserva, te enviamos su teléfono para que puedas usarlo en caso de necesidad. Te proporcionamos además todos los detalles de la reserva. Puedes además acceder desde tu perfil a todos los detalles de tu viaje y los viajeros en cualquier momento.
Viaja acompañado.
tu taxi cuba A veces un largo viaje por carretera solo puede ser peligroso por varias razones. Te recomendamos viajar siempre acompañado, mejor aún si puedes compartir los costos del viaje. Podrás compartir cuentos, hablar de música o como mínimo realizar un viaje tranquilo en compañía con otros pasajeros. Recuerda añadir una foto de tu coche para que los viajeros puedan reconocerte con facilidad.
Recibe tu dinero en tu banco.
Si seleccionas el pago por tarjeta magnética puedes recibir el dinero una vez realizado el viaje. Además, puedes solicitar que el pago sea en contante o con transferencia bancaria.
Consejos útiles para un viaje seguro.
- No utilices el teléfono mientras viajas. Si necesitas el GPS o ver los mapas de carreteras, puedes pedirles ayuda a los viajeros. Si tienes que hacer una llamada, utiliza el auricular o manos libres.
- Haz una parada de 15-20 minutos cada 2 horas.
- Si Viajas de noche, descansa durante el día antes de realizar el viaje. Aunque lo ideal sería no viajar nunca de noches.
- Controla los niveles de agua, aceite y presión del aire de los neumáticos. No te olvides de los frenos, las luces y los limpia parabrisas.
- Si vas a conducir no puedes tomar bebidas alcohólicas ni sustancias prohibidas. No pongas en riesgo tú vida y la de los demás. Además, corres el riesgo de perder tu licencia y de incurrir en sanciones penales.
- Si llueve o hay niebla, recuerda que la visibilidad se reduce considerablemente y la distancia de frenado debe aumentar. En estos casos recuerda conducir con la máxima precaución.